Detenido por robo con fuerza en un colegio de San José.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre de 21 años tras esclarecer un robo con fuerza en un centro educativo de San José

Los hechos fueron denunciados el pasado mes de septiembre por el responsable del colegio, de donde había sido sustraído gran cantidad de material de fontanería que había almacenado en una de las aulas

20-diciembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a R.P.C. hombre de 21 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un centro educativo de San José. Los hechos fueron denunciados el pasado mes de septiembre por el responsable del colegio, de donde había sido sustraído gran cantidad de material de fontanería que había almacenado en una de las aulas.

Los hechos se desencadenaron el pasado mes de septiembre, tras la denuncia del responsable de un centro educativo ubicado en el barrio de San José, en la que ponía de manifiesto un robo con fuerza cometido en el mismo y donde había sido sustraído gran cantidad de material de fontanería que había almacenado en el interior de una de las aulas.

Las pesquisas policiales permitieron identificar a un joven de 21 años de edad con numerosos antecedentes policiales, quien presuntamente habría accedido al colegio forzando una ventana para apoderarse del material sustraído.

Una vez localizado en la capital grancanaria, el presunto autor de los hechos fue arrestado por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas.