Detenida una menor de 15 años por acoso, en Telde.

En Telde
La Policía Nacional identifica a una menor de 15 años como presunta autora de un delito de acoso

Introdujo el número de teléfono de otra menor de edad en un portal de contactos de Internet ofreciendo relaciones explícitas de tipo sexual

La víctima, que en el momento de los hechos tenía 13 años de edad, recibía constantes llamadas ofreciéndole mantener relaciones sexuales

18-diciembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han identificado en el municipio de Telde a una menor de 15 años de edad como presunta autora de un delito contra la libertad de las personas. La adolescente introdujo supuestamente el número de teléfono de otra menor de edad en un portal de contactos de Internet ofreciendo relaciones explícitas de tipo sexual. La víctima, que en el momento de los hechos tenía 13 años de edad, recibía constantes llamadas ofreciéndole mantener relaciones sexuales.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de la madre de una menor de 13 años de edad en la que manifestaba que su hija recibía contantes llamadas a su número de teléfono ofreciéndole mantener relaciones sexuales.

La investigación policial, que se prolongó más de un año, consiguió identificar a una joven de 15 años de edad que supuestamente habría introducido en un portal de contactos sexuales de Internet el número de teléfono de la víctima ofreciendo relaciones sexuales de todo tipo.

La adolescente, que fue localizada en el municipio de Telde, fue imputada por los agentes policiales como presunta autora de un delito contra la libertad de las personas, conocido con el nombre de stalking.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.

Vídeos recomendados:

Noticias relacionadas:

data-matched-content-rows-num="4,2" data-matched-content-columns-num="1,2" data-matched-content-ui-type="image_stacked"