Gran Baile por el 95 aniversario de La Fraternidad de Telde.

LA SOCIEDAD DE CULTURA Y RECREO LA FRATERNIDAD DE TELDE CELEBRA SU 95 ANIVERSARIO.  
Los actos conmemorativos comenzarán este miércoles, con un gran baile amenizado por seis grupos musicales.

La Sociedad de Cultura y Recreo La Fraternidad de Telde está celebrando sus 95 años de fundación. Por tal motivo, la Junta Directiva de la nonagenaria Institución ha organizado un conjunto de actividades culturales y de recreo para conmemorarlos.
Entre las pinceladas del Estudio de Dibujo y Pintura José Sosa Serván, los Colectivos Pictóricos de ori Ramírez y Paqui Álvarez, respectivamente, la dinamización  por parte de Dña. María del Carmen Ramos Henríquez y el ritmo de nuestros grupos musicales, la diversión y entretenimiento estarán garantizados en la semana del 18 al 28 de octubre del presente año.

A continuación, detallamos el programa de actos.
PROGRAMA DE ACTOS

Miércoles, 18 de octubre de 2017
21:00 Hrs. Gran baile maratón de orquestas amenizado por los grupos Los Peques, Luz de Luna, Yerac Band, Los Sinso, Guacimar y Melao de Caña. No faltarán los sorteos y se agasajará a todos los asistentes con la degustación de nuestra tradicional tarta elaborada por la Pastelería Dulcísimo de Telde.

Viernes, 20 de octubre de 2017
20:00 Hrs. Gran Inauguración de la Exposición Colectiva de Pintura “95 Años y Seguimos Recreando Cultura”, a cargo del Estudio de Dibujo y Pintura José Sosa Serván, del Colectivo Pictórico Dori Ramírez y el Colectivo Pictórico Paqui Álvarez. La presentación será realizada por D. Antonio María González Padrón, Cronista Oficial e Hijo Predilecto de la Ciudad de Telde y Dña. María del Carmen Ramos Henríquez, Dinamizadora de la Exposición. Estará expuesta del 20 al 27 de octubre de 2017 en horario de tarde, indicado en la propia sala.

Jueves, 26 de octubre de 2017. 
Sesión de Cuentacuentos (Leyendas, romances y décimas) con la participación de Victoria Pérez, Celia Sánchez, Loli Alonso, Dámaso Ruiz y María del Carmen Ramos.

Viernes, 27 de octubre de 2017. 
18:00 Hrs. Recital de poesía y relatos breves “Palabras en movimiento”, organizado por Grupo Literario Palabras y Versos de Mujer, bajo la dinamización de Olga Margot Chulani y Juana Olivia Falcón.
A continuación, clausura de la Exposición de Pintura.
20:00 Hrs. Acto institucional de entrega de diplomas a los socios de honor, abierto a todos/as los/as familiares, amigos/as y ciudadanía en general.

Desde la Sociedad la Fraternidad, queremos agradecer al Estudio de Dibujo y Pintura José Sosa Serván, María del Carmen Ramos Henríquez, a la Zona Comercial Abierta de Telde, a la Pastelería Dulcísimo de Telde y, en general, a todos cuanto han hecho posible la programación de los actos previstos, así como invitarles a participar activamente de todos y cada uno de los actos programados.
Así mismo, la Sociedad de Cultura y Recreo La Fraternidad se reserva el derecho de modificar o suspender algún acto si, por causas ajenas a su voluntad, fuera necesario.
Más información en nuestro Facebook: Sociedad La Fraternidad.