Camisetas de los corredores de la HSR Nigh Run 2017.

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 18 de octubre de 2017.
El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, junto al concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías, Aridany Romero, recibió hoy de manos de Daniel González, de DG Eventos, una de las primeras camisetas oficiales de la Hospitales San Roque-HSR Night Run 2017 que se disputará el próximo sábado 28 de octubre en las calles de la ciudad.


Las prendas deportivas que se repartirán entre los miles de corredores que aún se están inscribiendo para esta quinta edición de la prueba nocturna, han sido confeccionadas con tejidos transpirables y en colores reflectantes que favorezcan la visibilidad de los participantes durante la carrera nocturna.

La HSR Night Run, que aglutina una media maratón y la prueba de 10 kilómetros, volverá a tener su salida y meta en la calle Venegas, como ocurriera el año pasado. El itinerario de la prueba será similar al de ediciones anteriores con salida en Arenales y recorrido hasta el Paseo de Las Canteras y vuelta a Venegas atravesando el parque Santa Catalina, Mesa y López, Pío XII, parte de León y Castillo y Luis Doreste Silva, entre otras vías.

El alcalde de la capital grancanaria, que ha dado la salida a las dos últimas ediciones de la carrera nocturna, destacó la consolidación y trascendencia nacional e internacional que va adquiriendo cada año esta prueba que organiza el Ayuntamiento junto a DG Eventos.