Caen los 190 de Euromillones en el Centro Comercial El Mirador.

Premio récord en España-
Se validó en Las Palmas de Gran Canaria el boleto premiado con 190 millones de euros en el sorteo de Euromillones celebrado hoy, viernes 6 de octubre. Concretamente en el establecimiento situado dentro del Centro Comercial El Mirador (Administración de Loterías número 54 de Las Palmas).
Los números de la combinación ganadora del sorteo han sido el: 01 - 09 - 15 - 19 - 25. Estrellas 01 y 07.


También correspondieron a España dos de los boletos premiados de segunda categoría que fueron validados en Fuenlabrada (Madrid) y Palencia. "El Millón" de esta semana fue para un boleto que también fue adquirido en Las Palmas de Gran Canaria.
En el sorteo del próximo martes 10 de octubre se pone en juego el fondo mínimo garantizado, de 17 millones de euros, para premios de primera categoría de Euromillones.
Que la buena suerte venga para quedarse.


Euromillones, la lotería Europea, en la que participan Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. Con un sistema parecido al de la Lotería Primitiva de España, al tener una base de jugadores tan grande, Euromillones puede ofrecer unos premios de mayor cuantía.