Intervienen artículos falsificados por valor de 547.500 euros en Maspalomas.

En San Bartolomé de Tirajana
Han sido detenidas además cinco personas tras los registros llevados a cabo en locales comerciales de las zonas turísticas de Maspalomas, en los que se han intervenido 650 bolsos, 207 carteras y 522 chapas con el logotipo de reconocidas marcas de moda y deportivas.


07-septiembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a cinco personas como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial. Se han llevado a cabo registros en locales comerciales de las zonas turísticas de Maspalomas en los que se han intervenido 650 bolsos, 207 carteras y 522 chapas con el logotipo de reconocidas marcas de moda y deportivas, valorados en 547.500 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la localización por parte de los funcionarios policiales de varios locales comerciales ubicados en zonas turísticas del sur grancanario en los que se encontraban a la venta artículos de conocidas marcas a precios muy asequibles.

La investigación policial permitió comprobar que se trataba de productos falsificados, por lo que se llevaron a cabo registros en los que fueron finalmente intervenidos 650 bolsos, 207 carteras y 522 chapas con el logotipo de reconocidas marcas de moda y deportivas que habrían alcanzado en el mercado un valor de 547.500 euros.


Igualmente, los agentes procedieron a la detención de cinco individuos, responsables de los citados comercios, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.