Nueva farmacia en San Agustín.

Ubicada junto al Hotel Beach Club, es la primera de las cuatro oficinas que abrirán sus puertas próximamente en el ámbito geográfico de Maspalomas Costa Canaria

La urbanización turística de San Agustín ofrece desde el pasado mes de junio los servicios de una nueva farmacia, abierta en la calle Las Aulagas, en la plazoleta de los cocoteros, muy cerca de la entrada al Hotel Beach Club.

La nueva farmacia, regentada por la farmacéutica Mónica Suárez González, es la primera de las cuatro oficinas que próximamente abrirán sus puertas en el ámbito geográfico de la zona turística de Maspalomas Costa Canaria. También es la tercera inaugurada en la isla de Gran Canaria tras el último concurso de nuevas aperturas del Gobierno de Canarias.

La apertura de esta nueva farmacia contó con la asistencia del concejal responsable del área de Servicios Municipales, Ordenación del Territorio y Políticas Ambientales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Fernando González Montoro; de la vocal de Ortopedia del Colegio Oficial de Farmacia de Las Palmas, María Eugenia Pérez Román; y de la farmacéutica Dolores del Nero, en representación de la confederación de Farmacias de Canarias (COFARCA).

Para atender la demanda de los turistas de San Agustín, el personal de la nueva oficina de farmacia atiende a sus usuarios en español, inglés y alemán. La oficina no cierra a mediodía y también abre los domingos.