Los objetos hallados en Temisas pertenecen el matrimonio de Guanarteme.

Hallan los cadávares de dos adultos entre Agüimes y Temisas.
Según publica el diario LaProvincia los agentes encontraron en el lugar la documentación de Antonio Quesada y Ana María Artíles, aunque están a la espera del cotejo del ADN para confirmar sus identidades. Junto a los cadáveres, los agentes de la Guardia Civil hallaron también una cadena, unas gafas y una prótesis de cadera.

A las 12:00 horas del mediodía de este domingo un cazador avisaba al 1-1-2 tras haber encontrado restos humanos que podrían pertenecer a dos adultos, en el barranco de Las Vacas, entre Agüimes y Temisas.

Sobre las 18:00 horas un juez se personaba en el lugar para ordenar la custodia de los restos e inspeccionar el entorno para recabar pruebas.

Hasta las 10:00 horas de este lunes permanecieron en el lugar todos los medios desplazados en el lugar. A partir de ahora se trabaja en la identificación de los restos.

Desde el principio se sospechaba que podría tratarse del matrimonio de ancianos desaparecido en Guanarteme hace 5 años. Antonio Quesada y Ana María Artiles desaparecieron el 6 de marzo de 2012 en el citado barrio. Él tenía entonces 76 años y ella 74 y desde entonces no se ha vuelto a saber de ellos.