Vídeo: Cuatro terroristas abatidos en Cambrils después de un nuevo atropello.

Además, un quinto terrorista se encuentra herido de gravedad.

Los atacantes han embestido con un vehículo a varias personas, que han resultado heridas.

Según fuentes policiales, los terroristas llevaban explosivos adosados al cuerpo.

Pretendían replicar el atentado de Barcelona, según afirman fuentes de la Policía.

Al menos cuatro terroristas han muerto y uno se encuentra herido, tras una operación policial desarrollada en las cercanías del Club Náutico de Cambrils (Tarragona), relacionada con un posible atentado terrorista en esta localidad cometido al arrollar con un vehículo a varias personas. Según los Mossos, los terroristas pretendían replicar el atentado sucedido en la tarde de este jueves en Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han informado de que los cinco presuntos miembros de la célula habrían embestido con el vehículo a varias personas en el centro de Cambrils, que han quedado heridas. Después del atentado, los Mossos han interceptado a los terroristas y han abatido a tiros a cuatro de ellos, mientras un quinto componente ha quedado herido de gravedad. Según fuentes policiales, los terroristas llevaban explosivos adosados al cuerpo.

Los Mossos investigan la posible relación entre el atentado de Barcelona y el que han cometido los terroristas abatidos en Cambrils. A través de las redes sociales, los Mossos han pedido a los vecinos de Cambrils que no salgan a la calle y no se pongan en peligro.

Este jueves por la tarde, otro atentado ha sido perpetrado en Barcelona donde un atropello masivo ha resultado en al menos 13 muertos y más de un centenar de heridos. Este ataque ha sido posteriormente reivindicado por el Estado Islámico, tras el que se ha detenido a dos sospechosos, uno de nacionalidad marroquí y otro español, mientras que sigue huido el conductor de la furgoneta que ha causado el ataque mortal.