Alba Carrillo presume de vacaciones en Gran Canaria.

Alba Carillo ha empezado unas vacaciones familiares en las que no faltan sus primas, su madre y, claro, su ‘Lucas molón’, en Gran Canaria.
Alba Carrillo ha dejado atrás por unos días todos los frentes abiertos tras su llegada de Supervivientes y se ha marchado con su familia de vacaciones. El enfrentamiento con el padre de su hijo, Fonsi Neto, la negativa de su abogada, Teresa Bueyes, a seguir defendiéndola, y el abandono de su representante son los problemas que tiene que resolver. Pero antes, la modelo se está tomando su tiempo para meditar, descansar y poner su cabeza en orden.

Alba no ha ido sola, ya que en varias de las instantáneas que ha ido colgando en la red social vemos a su hijo, Lucas, disfrutando en la piscina. También hemos visto como la modelo, junto a su madre, se reunía con familiares para disfrutar de una maravillosa cena amenizada con piano en el Café del Mar Meloneras; un local que, además, es el favorito de Paula Echevarría cuando acude a la isla.

Las últimas semanas han sido de lo más intensas para Alba Carrillo. Después de quedarse a las puertas de ganar Supervivientes se vio envuelta en una amarga polémica con su expareja Fonsi Nieto. Tras acudir el pasado sábado al plato de Sábado Deluxe, en donde reconoció estar decepcionada con el padre de su hijo, la modelo ha puesto tierra de por medio y se aleja de Madrid.
Instagram de Alba Carrillo