Bajan las temperaturas, estas fueron las máximas ayer:

Temperaturas máximas en Canarias el sábado 29 de julio de 2017
Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).
Domingo, 30 julio 2017:
En el norte y nordeste, por debajo de unos 500 metros, intervalos nubosos predominando los cielos poco nubosos en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso moderado, o notable en medianías y en zonas del interior. Es probable que se alcancen localmente los 34 ºC en zonas del interior y medianías, principalmente en las orientadas al sur. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en costas noroeste y sudeste. En costas suroeste, brisas.

Lunes, 31 julio 2017:
En el norte y nordeste, por debajo de unos 800 metros, nuboso en general con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas, abriendo amplios claros a partir de mediodía. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso moderado en costas y notable en medianías y en zonas del interior. No se descarta que se alcancen localmente los 30 ºC en zonas del interior y medianías, principalmente en las orientadas al sur. Viento del nordeste de componente norte, con intervalos de fuerte en costas noroeste y sudeste. En costas suroeste, brisas.

Martes, 01 agosto 2017:
En Lanzarote y al norte de Fuerteventura y Gran Canaria nuboso tendiendo a intervalos al mediodía. En el norte de las islas occidentales, intervalos nubosos predominando los claros por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en costas; en ligero descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste.

Miércoles, 02 agosto 2017:
Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte de las islas de mayor relieve, predominando los claros en horas centrales del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste en las islas occidentales y de componente norte en las islas orientales.