XIV Aniversario de Radio Planeta.

Para un medio de comunicación como Radio Planeta Gran Canaria, es un orgullo haber llegado a los 14 años de existencia, y lo que es más importante, haberlo hecho con un rotundo éxito entre los miles de oyentes que día a día nos sintonizan a través de la 96.8 y 90.1 de la FM.

Para celebrarlo, hemos preparado durante todo el mes de Junio, una programación muy especial, donde el oyente será el principal protagonista.

Sin lugar a dudas, la semana grande, será la comprendida entre el 12 y el 16, ya que el día 13 de Junio, conmemoramos oficialmente los 14 años desde nuestro nacimiento como medio.

Cada día, las ondas planetarias se llenarán de grandes sorpresas. Por los estudios pasarán entre otros; el Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, los alcaldes de los diferentes municipios del Sureste Sur de nuestra isla, músicos, humoristas, deportistas y demás integrantes de nuestra cultura.


A todos ello, hay que sumar que el próximo sábado día 24 de Junio de 2017, a las 20.30 horas, se entregarán en el Complejo Deportivo Castillo de Agüimes, los XII Premios Planeta Deportivo, y los III Galardones de Sentir Canario.

Con ellos, se hace realidad una labor social y deportiva, que Radio Planeta Gran Canaria, viene desempeñando desde hace ya varios años de forma ininterrumpida.

Todo esto, no sería posible, sin la labor incansable de un amplio equipo humano y profesional que a diario trabaja en las ondas planetarias de la 96.8 y 90.1 de la FM o www.radioplanetafm.com

Además, como broche de oro, el sábado día 8 de Julio, de 22.30 a 4.00 horas, celebraremos la Gran Fiesta 80 y más, en la Finca Cho Juan, en La Pasadilla – Villa de Ingenio. ¡¡¡Entradas limitadas!!!