Desarticulan un punto de venta de droga en el Risco de San Nicolás.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en el Risco de San Nicolás

* La investigación policial se inició a raíz de la información facilitada a la Policía Nacional por los vecinos

* En el registro domiciliario practicado se intervinieron 13 bolsitas con heroína, 6 piedras de crack y una báscula de precisión, procediéndose al arresto del morador

26-abril-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a R.P.R. hombre de 50 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el Risco de San Nicolás. La investigación se inició a raíz de la información facilitada a la Policía Nacional por los vecinos. En el registro domiciliario practicado se intervinieron 13 bolsitas con heroína, 6 piedras de crack y una báscula de precisión, procediéndose al arresto del morador.

La investigación se inició a raíz de una información facilitada a la Policía Nacional por los vecinos del barrio del Risco de San Nicolás, en la que ponían en conocimiento de los agentes un punto de venta de droga en una de las calles del barrio.

Las gestiones policiales permitieron localizar un domicilio al que acudían numerosos individuos para adquirir sustancias estupefacientes a cualquier hora del día.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Autoridad Judicial, quien ordenó la entrada y registro en el citado domicilio. En el registro practicado se intervinieron 13 bolsitas con heroína, 6 piedras de crack y una báscula de precisión, procediéndose a la detención del morador de la vivienda como presunto autor de un delito de tráfico de droga.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.