Detenido forzando un camión de reparto en Playa del Inglés.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene en Playa del Inglés a un hombre tras ser sorprendido forzando un camión de reparto

* Un testigo observó cómo el arrestado, vistiendo un chaleco reflectante de color naranja, forzaba el candado de la puerta de un camión y avisó al teléfono 091
11-marzo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana y gracias a la colaboración ciudadana a C.M.R. hombre de 43 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Un testigo observó cómo el arrestado, vistiendo un chaleco reflectante de color naranja, forzaba el candado de la puerta de un camión y avisó el teléfono 091.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre, que pudo observar cómo un individuo se apeaba de un coche vistiendo un chaleco reflectante de color naranja y a continuación trataba de forzar con un destornillador el candado que cerraba la puerta de un camión de reparto.

Al verse sorprendido por el testigo, el individuo huyó del lugar a la carrera pero fue interceptado y detenido por los funcionarios policiales. A pocos metros fueron encontrados el chaleco y el destornillador empleados en el robo, que se encontraban tirados en el suelo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.