Reunión con la Asociación de Exjugadores de UD Las Palmas.

El alcalde Augusto Hidalgo se reúne con la junta directiva de la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas.
Las Palmas de Gran Canaria, viernes 3 de febrero de 2017.-

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, mantuvo un encuentro hoy con los miembros de la nueva junta directiva de la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas, que aprovecharon también la ocasión para presentarse ante el regidor y la Corporación capitalina como nuevos representantes de este colectivo de futbolistas veteranos.

El presidente de esta asociación de exjugadores, Roque Díaz, encabezó esta delegación a la que también se sumaron Felipe Ojeda ‘Trona’, como vicepresidente; Luiso Saavedra, secretario; y Felix Marrero, como tesorero. También acudieron otros notables exjugadores de la UD Las Palmas como Paco Castellano, Felo Marrero y Juani Guedes como vocales de la misma asociación.

Durante el encuentro con el alcalde, los miembros de este colectivo expusieron la labor social que realizan dando charlas y conferencias por las distintas sedes vecinales y socioculturales de los barrios de la ciudad, y solicitaron la colaboración del Ayuntamiento para poner en marcha en el futuro nuevas iniciativas.