Intentaron robar 17 botellas de bebidas alcohólicas en un centro comercial de Jinámar.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a dos hombres por hurto de bebidas alcohólicas en un centro comercial de Jinámar

* Uno de ellos distrajo a la cajera mientras el otro atravesaba la línea de cajas con 17 botellas de distintas bebidas alcohólicas

04-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a C.L.C. hombre de 23 años de edad y I.N.D. de 24, ambos de nacionalidad rumana y sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto en un centro comercial de Jinámar. Uno de ellos distrajo a la cajera mientras el otro atravesaba la línea de cajas con 17 botellas de distintas bebidas alcohólicas.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de seguridad de un centro comercial ubicado en el barrio de Jinámar, en Las Palmas de G.C, comunicando que tenían retenidos a dos individuos.

Los mismos fueron grabados por las cámaras de seguridad cuando trataban de sustraer 17 botellas de distintas bebidas alcohólicas. Mientras uno de ellos distraía a la cajera, el otro atravesó la línea de cajas con los artículos valorados en 188 euros.

Por todo ello, el personal de seguridad retuvo a los dos hombres hasta la llegada de los funcionarios policiales, que procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.