Fallece un Policía Nacional en los juzgados de Las Palmas.

Según informa eldiario.es un agente uniformado del Cuerpo Nacional de Policía se quitó la vida este sábado en los calabozos de la Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria utilizando su arma reglamentaria.

Según han confirmado fuentes policiales, A.J.M.R., de 40 años, adscrito al grupo de conducciones de detenidos desde hace muchos años, se metió en un baño de las dependencias judiciales y se disparó con su pistola.

El fallecido tiene un hermano en el Cuerpo Nacional de Policía y era muy apreciado por sus compañeros. Nadie había percibido que atravesara una crisis que pudiera desembocar en este desenlace

AUGC Asociación Unificada de Guardias Civiles
Lamentamos la decisión que ha tomado uno de nuestros compañeros de quitarse la vida, día triste para todos los que formamos parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, hoy ha sido un COMPAÑERO del Cuerpo Nacional de Policía, el hecho se ha producido en las dependencias del grupo de conducciones del Palacio de Justicia de Las Palmas de Gran Canaria mientras prestaba servicio. DEP.