Lluvias en Canarias este martes.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).
Lunes, 30 enero 2017:
En el norte y nordeste intervalos nubosos de madrugada y primeras horas de la mañana, disminuyendo a cielo poco nuboso o incluso despejado a partir del mediodía; en el resto de zonas, cielo poco nuboso o despejado excepto por algunas nubes de evolución en el interior por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso principalmente de las máximas. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, disminuyendo desde el mediodía a 10 a 20 km/h; variable flojo con brisas en costa suroeste.
Martes, 31 enero:
En el norte y nordeste de la isla, nuboso tendiendo a intervalos por la tarde, disminuyendo a cielo poco nuboso o incluso despejado a partir del mediodía; en el resto de zonas, intervalos de nubes medias y altas aumentando la nubosidad en las vertientes sur y suroeste durante la tarde. Probabilidad de lluvias débiles en vertientes norte y nordeste en la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte de 15 a 20 km/h, siendo más intenso de 25 a 30 km/h por la tarde, variable flojo con brisas en costa suroeste. En cumbres del noroeste de 25 a 35km/h.

Miércoles, 01 febrero:
En el norte de las islas de mayor relieve y en Lanzarote y Fuerteventura intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante el día. En el resto intervalos. No se descarta alguna lluvia ocasional a primeras horas en el norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento de componente norte.
 Jueves, 02 febrero: 
En el norte de las islas de mayor relieve y en Lanzarote y Fuerteventura intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante el día. En el resto poco nuboso con nubosidad de evolución por la tarde. No se descarta alguna lluvia ocasional en el norte de las islas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento del noroeste flojo en general.