Detenido tras sustraer 3.000 euros en discos de vinilo del interior de un coche.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras sustraer 3.000 euros en discos de vinilo del interior de un coche en Arrecife

* Sustrajo además otros objetos de valor por un importe superior a 400 euros

* Trató de vender los discos de vinilo en una tienda de compraventa de artículos de segunda mano, donde ya tenían conocimiento de que se trataba de objetos robados

30-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a J.H.M. hombre de 44 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. El mismo sustrajo además otros objetos de valor por un importe superior a 400 euros. Trató de vender los discos de vinilo en una tienda de compraventa d artículos de segunda mano, donde ya tenían conocimiento de que se trataba de objetos robados.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer en la que manifestaba que al regresar a su vehículo, que se encontraba estacionado en una calle de Arrecife, había encontrado el cristal de una de las ventanas fracturado.

Del interior del mismo faltaban dos maletas con gran cantidad de discos de vinilo así como otros objetos de valor por un importe total superior a los 3.400 euros.

Pocos días después, un individuo trató de vender los discos de música de una tienda de compraventa de artículos de segunda mano. El responsable del comercio, que ya tenía conocimiento de que se trataba de objetos sustraídos, puso los hechos en conocimiento de los funcionarios policiales, que procedieron a la detención del vendedor como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de Arrecife.