Detenidas por robo con violencia en la calle Molino de Viento.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a tres personas por robo con violencia en un domicilio de la calle Molino de Viento

* Sustrajeron 250 euros y un teléfono móvil a un hombre que había accedido voluntariamente al inmueble donde fue posteriormente amenazado y golpeado

24-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a A.J.R. hombre de 33 años de edad, E.R.S. mujer de 26 y P.O.C. mujer de 39, todos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con violencia en un domicilio de la calle Molino de Viento. Los tres arrestado sustrajeron 250 euros y un teléfono móvil a un hombre que había accedido voluntariamente al inmueble donde fue posteriormente amenazado y golpeado.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que había sido golpeado en el interior de una casa de la calle Molino de Viento, a la que había accedido horas antes de forma voluntaria.

Tras encontrarse con un hombre y dos mujeres en una de las habitaciones, fue amenazado y golpeado por estos, que además le sustrajeron 250 euros en efectivo y su teléfono móvil.

Las gestiones policiales permitieron identificar a los presuntos autores, que fueron localizados y detenidos en distintos puntos de la capital grancanaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro, que contaron con la

colaboración de miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.