Detenida vendiendo hachís tras el centro de salud de Arenales.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a una mujer por tráfico de drogas en los alrededores de un centro de salud de la capital

* Al percatarse de la presencia policial trató de masticar y tragar la sustancia estupefaciente

27-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a C.N.O.M. mujer de 33 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. Al percatarse de la presencia policial, la arrestada trató de masticar y tragar la sustancia estupefaciente.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio de Arenales, en Las Palmas de G.C., fue alertada por varios vecinos que habían observado desde hace varios días a una mujer vendiendo droga en la parte trasera de un centro de salud cercano.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron a la citada mujer vendiendo sustancias estupefacientes a varios jóvenes. Al percatarse de la presencia policial la misma se introdujo un trozo de hachís en la boca y trató de masticarlo pero desistió finalmente al no poder tragarlo.

La mujer, de 33 años de edad, fue finalmente detenida como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.