Más de 20 artistas en el festival PazArte, este viernes en la peatonal.

Más de 20 artistas, actividades y premios a ONG’s en el festival PazArte, este viernes en la peatonal

El festival PazArte llega este viernes al municipio para llenar la zona peatonal de la Avenida de Canarias, durante todo el día, de música, con más de 20 artistas de diferentes estilos, casetas de ONG’s, actividades infantiles, reconocimientos a diferentes asociaciones altruistas y la lectura de un manifiesto que llama a la paz “a este mundo convulso pero lleno de esperanza”, asegura su director José Ortega.

La música comenzará a sonar en el escenario de la plaza de Los Algodoneros desde las 11.00 horas y no parará hasta pasada la medianoche. Casetas de diferentes ONG’s, castillos hinchables y talleres para los más pequeños son alguna de las ofertas de PazArte, que se suma a la Feria de Artesanía ubicada en la zona peatonal. Ambas actividades se enmarcan en la campaña de dinamización del comercio local y la promoción de la cultura y el ocio Navidad en Santa Lucía.

Nara, Amada Cabrera, Grupo Playa Coco, Celia Jiménez, Elena Fernández, Zaida de la Guardia, Fran y Yusi,, Sandra del Castillo, Conchi Vera, Marisol, Grupo Radiolocal 28, Coral Soront, Vicky Román, Grupo Crash, Alejandro Dúo, Víctor Ramírez, Proyecto Urbano, Djenser, Carla, Alexandra y Aridane son algunos de los artistas que participan en PazArte.

La concejala de Solidaridad Pino Sánchez, quien hace una invitación abierta a disfrutar de esta jornada, afirma que PazArte “es un festival consolidado, que trabaja a través de la música el desarrollo de una cultura por la paz, pero también va más allá de lo musical y ofrece un encuentro de colectivos y ONG’s, un espacio para las familias y un reconocimiento a personas y entidades que trabajan por el desarrollo de mundo mejor y que en este municipio siempre son bienvenidas”.

Concierto Punto J
La Oficina de Información Juvenil Punto J celebra este viernes su brindis navideño con un concierto del cantautor Víctor Lemes, enmarcado en el ciclo de conciertos 12 Lunas. La entrada es gratuita.

Víctor Lemes, que presenta su espectáculo ‘Está mal que yo lo diga’, cumple más de una docena de años sobre los escenarios y la originalidad de sus canciones, muchas de ellas versiones que adapta a su manera de ver la actualidad y la situación política, le ha llevado a convertirse en uno de los músicos más destacados de la escena canaria y que también cuenta con seguidores por todo el Estado por sus intervenciones en las redes sociales.