Detenido tras agredir al conductor de una guagua en Guanarteme.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre en Guanarteme tras agredir al conductor de una guagua

* Una vez identificado, los agentes comprobaron que el arrestado estaba reclamado por un juzgado de la capital grancanaria por un delito contra la salud pública

26-diciembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a T.S.S. hombre de 37 años de edad, con 27 antecedentes policiales, tras agredir al conductor de una guagua en el barrio de Guanarteme. Una vez identificado, los agentes comprobaron que el arrestado estaba reclamado por un juzgado de Las Palmas de G.C. por un delito contra la salud pública.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del conductor de una guagua, comunicando que había sido agredido durante su turno de trabajo por un cliente cuando se encontraba en los alrededores del auditorio Alfredo Kraus.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar comprobaron los hechos e identificaron al hombre, que resultó estar reclamado por un juzgado de la capital grancanaria siendo el motivo un delito contra la salud pública, por lo fue que detenido.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Las Palmas.