Detenido en Telde huyendo desde Maspalomas sin carnet ni seguro.

La Policía Nacional detiene en Telde a un hombre por un delito contra la seguridad del tráfico

* El arrestado, que no poseía ningún tipo permiso para conducir vehículos a motor, circuló de forma temeraria con un coche sin seguro en vigor

09-diciembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a O.S.A. hombre de 31 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de desobediencia grave. El arrestado, que no poseía ningún tipo de permiso para conducir vehículos a motor, circuló de forma temeraria con un coche sin seguro en vigor.

Los hechos se desencadenaron cuando un indicativo policial que patrullaba la zona de Maspalomas observó a un vehículo circulando de forma temeraria por lo le dieron el alto.

El conductor del coche hizo caso omiso y emprendió la huida hacia la GC-1 en dirección norte a gran velocidad y poniendo en peligro al resto de vehículos.

Los funcionarios policiales localizaron al vehículo en las inmediaciones del barrio de Salinetas, en Telde, y procedieron a la detención del conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de desobediencia grave.

Las gestiones policiales determinaron que el vehículo no contaba con el seguro obligatorio y el conductor del coche no poseía ningún tipo de permiso para conducir vehículos a motor.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Maspalomas.