La Feria de la Bicicleta este sábado en la peatonal reúne a empresas y aficionados.

La II Feria de la Bicicleta, este sábado en la peatonal, reúne a empresas del sector y aficionados

La segunda edición de la Feria de la Bicicleta reúne este sábado en la zona peatonal de la Avenida de Canarias, desde las 15.30 y hasta las 22.00 horas, a empresas del sector, clubes y personas de todas las edades aficionadas a este deporte.

Con más de 15 stands de marcas de material de ciclismo, exhibiciones y una carpa para charlas sobre Educación Vial, biomecánica aplicada al ciclismo y otros aspectos relacionados con el uso diario de la bicicleta, esta feria “responde a un sector en auge y se ha convertido en una referencia en Gran Canaria, donde cada vez hay más personas que cogen la bicicleta para uso deportivo o recreativo”, afirma el concejal de Actividad Física y Deportes Raúl de Pablo.

De Pablo asegura que “desde Santa Lucía estamos desde hace años comprometidos con un modelo de movilidad sostenible y donde la bicicleta tiene un gran protagonismo, que aumenta su uso entre la ciudadanía porque tenemos infraestructura para ello, creando carriles bici, ciclovías para facilitar su uso cotidiano, fomentando su correcto uso mediante la Escuela Municipal de Ciclismo, el parque de Educación Vial o eventos puntuales como esta feria”.

Coque Malla
Coque Malla, el que fuera cantante del grupo Los Ronaldos, ofrece este sábado a partir de las 21.00 horas, una actuación en el Teatro Víctor Jara de Vecindario dentro de su gira ‘El último hombre en la tierra’. Rock, elegancia, sensibilidad, crudeza, y grandes canciones se mezclan en esta nueva aparición de Coque Malla ante el público grancanario. Las entradas tienen un precio de 20 euros.

‘Sin Sombra de Grey’
El Víctor Jara continúa el domingo con su oferta cultural con la obra de teatro ‘Sin Sombra de Grey’. La comedia musical cuenta en su elenco con Lili Quintana, Yanely Hernández y Mingo Ruano. La función, a las 19.00 horas y las entradas 12 euros.