Detenido por venta de heroína en San Cristóbal, tenía orden de ingreso en prisión vigente.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a una persona por un delito contra la salud pública en una calle del barrio de San Cristóbal

* Se le incautaron dos envoltorios conteniendo heroína, dos comprimidos de una sustancia psicotrópica y 33 euros en efectivo

* El mismo contaba además con una orden de ingreso en prisión vigente

28-noviembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 41 años de edad, con 28 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en una calle del barrio de San Cristóbal. Se le incautaron dos envoltorios conteniendo heroína, dos comprimidos de una sustancia psicotrópica y 33 euros en efectivo. El mismo contaba además con una orden de ingreso en prisión vigente.

La intervención se produjo cuando los agentes policiales que efectuaban una patrulla en las inmediaciones de la calle Palma de Mallorca en el barrio capitalino de San Cristóbal, observaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial intentó eludirla.

Los agentes procedieron a interceptarlo e identificarlo, interviniéndosele dentro de uno de los bolsillos de su pantalón, dos envoltorios conteniendo heroína, dos comprimidos de una sustancia psicotrópica y 33 euros en efectivo. Así mismo pudieron comprobar que el mismo contaba con una orden de ingreso en prisión vigente, ordenada por un juzgado de la capital por un delito de hurto, por lo que se procedió a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.