Detenido por robar dos móviles (978 euros) en un comercio de Mesa y López.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por hurto en un establecimiento de la zona comercial de Mesa y López

* Los empleados del comercio observaron cómo introducía dos smartphones en una bolsa preparada para eludir los sistemas de seguridad y lo retuvieron hasta la llegada de los agentes policiales

13-noviembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a J.B.M.M. hombre de 36 años de edad, con 26 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento de la zona comercial de Mesa y López. Los empleados del comercio observaron cómo el mismo introducía dos smartphones en una bolsa preparada para eludir los sistemas de seguridad y lo retuvieron hasta la llegada de los agentes policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de un comercio ubicado en la zona comercial de Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los mismos manifestaron a los agentes que se personaron en el lugar que pudieron observar cómo un individuo introducía dos teléfonos móviles en una bolsa y trató de abandonar el establecimiento, por lo que fue interceptado y retenido por el personal.

Los funcionarios policiales comprobaron que citada bolsa había sido preparada para eludir los sistemas de seguridad y detuvieron al individuo como presunto autor de un delito de hurto.

Los dos terminales, valorados en 978 euros fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.