Colaboración ciudadana para encontrar al desaparecido en Agüimes.

La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para la localización de una persona desaparecida en Gran Canaria

22 de noviembre de 2016.- A consecuencia de la desaparición de una persona desde el pasado día 13 de noviembre en la localidad de Agüimes, la Guardia Civil ha desplegado un operativo de investigación y búsqueda de la citada en colaboración con otros cuerpos de seguridad y emergencias, sin que hasta la fecha se haya podido averiguar el paradero del desaparecido.

A continuación se describen los rasgos físicos del mencionado y las circunstancias de la desaparición:

1. Nombre y edad del desaparecido: Fernando Falcón Quevedo, nacido el 19-02-1943.

2. Rasgos físicos: Estatura de 1,73 centímetros, peso aparente de 85 kilogramos, edad aparente de 73 años, constitución física gruesa o muy gruesa.

3. En el momento de la desaparición portaba camiseta blanca con cuello, pantalón azul marino oscuro y sudadera de color gris.

4. En el momento de la desaparición había salido a pasear desde la Residencia de Mayores de la localidad de Agüimes, actividad que realizaba con regularidad.

5. Circunstancias: Presenta una discapacidad psíquica del 82 % desde su nacimiento, por lo que se comporta como un menor de edad de aproximadamente 3-4 años; además toma medicación de forma regular.

Si disponen de algún tipo de información pueden ponerse en contacto con las autoridades competentes: 062 (Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil) y Puesto Principal de la Guardia Civil de Agüimes, teléfono 928781825