Tenía nueve reclamaciones judiciales y orden de ingreso en prisión, en Jinámar.

Imagen de archivo
En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre al que le constaban nueve reclamaciones judiciales

* Fue arrestado en un dispositivo policial establecido para su localización en Las Ramblas de Jinámar

* Tenía vigente una orden de ingreso en prisión por un juzgado de Las Palmas de G.C., siendo el motivo lesiones

23-octubre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.J.A. hombre de 26 años de edad, con 12 antecedentes policiales, al constarle nueve reclamaciones judiciales en vigor, una de las mismas ordenando su ingreso en prisión por lesiones. Fue arrestado en el transcurso de un dispositivo policial establecido para su localización en Las Ramblas de Jinámar.

Agentes policiales establecieron un dispositivo especial en la zona de las Ramblas de Jinámar, en el término municipal de Las Palmas de G.C., para la localización de individuo que se encontraba reclamado por siete juzgados de la capital y dos de la localidad de Telde.

Tras varios días de trabajo y en el transcurso del citado operativo policial fue localizada dicha persona, comprobándose que le constaba entre las nueve reclamaciones judiciales vigentes, una orden de ingreso en prisión dictada por un juzgado de Las Palmas de G.C. siendo el motivo lesiones, por lo que los funcionarios policiales procedieron a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo Operativo de Respuesta de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.