Detenido por robo con fuerza en un local de Luis Doreste Silva.

La Policía Local detiene a un hombre por robo con fuerza en un local de Luis Doreste Silva.
Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvieron anoche a un joven de 21 años que fracturó el cristal de un escaparate en la calle Luis Doreste Silva para robar del interior de un comercio.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes en la calle Molino de Viento, donde patrullaba un vehículo del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo (GOIA-UE) de la Policía Local capitalina. Los agentes observaron a un joven que caminaba en actitud nerviosa ante la presencia policial y fueron requeridos por un ciudadano que les manifestó haber visto al mismo rompiendo el escaparate de un establecimiento de la calle Luis Doreste Silva.

La Policía Local retuvo entonces al joven y comisionó a otra unidad policial para que acudiera a la calle Luis Doreste Silva, donde se pudo comprobar que efectivamente un local comercial de cosmética había sido forzado mediante fractura del cristal de un escaparate.

En el cacheo practicado por los agentes al sospechoso, A.S.A. de 21 años de edad, le encontraron efectos del citado establecimiento, procediendo entonces a su detención por un presunto delito de robo con fuerza y siendo trasladado finalmente a comisaría para su puesta a disposición judicial.

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local