Denuncian que una técnico de Mogán firma facturas a la empresa de su madre.

El PP de Mogán denuncia que una técnico municipal firma facturas en favor de la empresa de su madre

El concejal de Hacienda D. Artemi Artiles lo confirmo en el pasado Pleno de septiembre.

La técnico municipal dependiente de la Agencia de Desarrollo Local, firmó facturas en favor de la empresa de su madre. Estas facturas corresponden al material de seguridad que se suministraba a los vecinos y vecinas que participan en el Plan de Empleo Social.

Los populares moganeros esperan que este hecho no tenga nada que ver con el expediente sancionador abierto a la empresa LITO TOLEO CANARIAS S.L. de la que es representante esta misma técnico municipal, por parte de la administración moganera  por la colocación de las lonas que CIUCA, el partido de Onalia Bueno, colocó en las fachadas del edificio de esta empresa sin la preceptiva licencia municipal.

Dicho expediente se saldó con la interposición por parte municipal de tres multas por valor de 232'58 € cada una, en total 697'74 € que la empresa representada por la técnico municipal debía pagar y que  fue pagada por la propia Onalia Bueno en la recaudación municipal el pasado mes de septiembre.
Para los Populares moganeros sorprende la reacción del Concejal de Hacienda D. Artemi Artiles, que confirmó en la última sesión plenaria que era la propia técnico la que firmaba las facturas en favor de la empresa de su madre, a sabiendas de los reparos que el Interventor municipal esta poniendo a las mismas.