💥Antonio Ojeda: "Tani incineró el cuerpo de Yéremi y puso los restos en una bolsa".

04/10/2016 
Antonio Ojeda: "Tani incineró el cuerpo de Yéremi y puso los restos en una bolsa"
Declaraciones exclusivas en 'El Programa de Ana Rosa" de Telecinco

'El principal sospechoso de la desapirición de Yéremi habla abiertamente con su compañero de celda.
Inculpa en todo momento a 'Tani', un vecino suyo que, supuestamente, se habría deshecho del cuerpo del pequeño: "Tani puso el cuerpo del menor encima de un colchón que había en la parte de afuera de su casa y el puso por debajo del colchón unas maderas, prendiéndole posteriormente fuego... No quise saber nada y me metí en casa". Según cuenta Ojeda, él tan sólo aportó una bolsa que le pidió
'Tani': "Más tarde entró Tani a la casa para pedirme bolsas a lo que yo respondí que no tenía, por lo que vacié una bolsa que tenía con herramientas en la que guardaba la radial y se la di".

No es la primera vez que 'El Rubio' acusa a su vecino de agresiones a menores: "Vi a Tani que llegó con un niño en su coche... Después vi cómo se escapaba de su casa. Al día siguiente vino su abuela a decir que lo habían violado". Así responsabilizaba Ojeda a 'Tani' de la agresión sexual por la que él cumple condena.

El compañero de celda sospechaba de Ojeda por su comportamiento, pero nunca imaginó que oiría estas declaraciones de su propia boca: "Después de haber incinerado el cuerpo del menor, pude observar cómo Tani introdujo los restos en la bolsa". Los investigadores ya están analizando estas últimas declaraciones.