Tamara Fietz con 'Farabella Liron W', nuevos Campeones de Canarias Absolutos.


La joven de San Bartolomé de Tirajana se ha proclamado campeona de Canarias absoluto.

Sobre el 1,30 metros, la amazona se impuso sobre Ismael García y Esteban Domínguez

La amazona Tamara Fietz y 'Farabella Liron W' se han proclamado nuevos Campeones de Canarias de Salto en la categoría Adultos —sobre 1,30 metros de altura— en un concurso que se ha desarrollado durante todo el fin de semana en las instalaciones del Club Hípico Nueva Atalaya de La Laguna, Tenerife, y que se encontraba englobado dentro de las ya tradicionales Fiestas del Cristo.


A lo largo de las 3 jornadas, los mejores binomios de la disciplina de Salto de Obstáculos de Canarias se dieron cita en la pista lagunera para disputar, en las distintas categorías, las 3 preciadas medallas que los llevarían hasta lo más alto del podium, en paralelo con un Concurso Nacional 1*.

Los resultados de los binomios han sido:
-Ponis —70 cm—: Freya Watson con 'Sweeny Sparkling Prince' (oro), Claudia Suárez con 'Farabella Brandstat Hofos Titillan' (plata) y Pelayo García con 'Farabella Ramses' (bronce).
-70 cm: Alexia Martín con 'Papuchi' (o), Lucía Campderros con 'Barandel' (p) y Patricia Álvarez con 'Nesus' (b).
-90 cm: Louise Van Eeckhout con 'Jloom du Mesnil' (o), Patricia Alzola con 'Agala Canaria' (p) y Alba Fajardo con 'Afinadora Cas' (b).
-Alevines —1 m—: Isabel Martín con 'Ilitia LB' (o), Naomi Lucock con 'Zurbulent' (p) y Ahitami Pérez con 'Farabella Leyenda' (b).
-Infantiles —1,10 m—: Claudia Cabeza con 'Ouba de Gerdi' (o), Virginia Casado con 'Mariachi' (p) y Noelia Umpierrez con 'DJ Van de Pandenborre' (b).
-Juveniles 0* —1,15 m—: Alejandra Melián con 'Nico de Mai' (o), Giada Galafate con 'Framboos' (p) y Melis Staiger con 'Faycan' (b).
-Juveniles —1,20 m—: Waleska Pérez con 'Cicero W' (o), Maxi Proobst con 'Leaper London' (p) y Ricardo Ávila con 'Lovely' (b).
-Adultos —1,30—: Tamara Fietz con 'Farabella Liron W' (o), Ismael García con 'Alegría del Cozo' (p) y Esteban Domínguez con 'Esperada LB' (b).