Feria del Sol y concierto del "Señor Natilla" en la peatonal de Vecindario.

Concierto del Señor Natilla este sábado 17 de septiembre a las 20:00 horas en la zona peatonal de la Avenida de Canarias.
Ofrece una oportunidad a las empresas y profesionales del sector de las Energías Renovables y el Ahorro y Eficiencia Energética para mostrar y vender sus productos, servicios y soluciones, a la vez que pretende concienciar a la ciudadanía sobre los beneficios de actuaciones energéticas sostenibles.

La Ferial del Sol es una muestra de energías limpias aplicadas en viviendas y empresas, un encuentro dinámico y ameno con exposición de productos, servicios. Una oportunidad para conocer los beneficios medioambientales y económicos, que ofrecen el sol, el viento y los recursos propios de nuestras islas. Otra manera de ahorrar.

Las personas interesadas podrán asesorarse con los profesionales en la materia, en diversos stands donde se podrá ver in situ cómo las placas solares térmicas son capaces de calentar el agua en una vivienda, una placa solar fotovoltaica o un aerogenerador pueden proporcionar energía a un hogar o empresa, o la existencia de dispositivos que inciden de manera positiva en la factura de agua y energía que asume la ciudadanía. Este año, como novedad, también se ha contado con empresas fabricantes de vehículos eléctricos (100% eléctricos).

La Feria se celebrará el sábado 17 de septiembre de 10:00 a 19:00 horas y el domingo 18 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas.

Los niños también podrán disfrutar, con animación infantil, juegos, música y talleres de educación medioambiental.