España estará presente en el certamen de Belleza Sra. Europa en Rusia.

España estará  presente con dos preciosas mujeres en el certamen de Belleza Sra. Europa en Rusia, del 1 al 5 de Octubre de 2016.

La Asturiana Silvia Rodríguez y la Catalana Isabel Herrero Dalmau, mujeres con mas de 30 años convertidas en reinas de belleza de la mujer madura Española.  Ambas tendrán la oportunidad de representar a España en el certamen Europeo que tendrá lugar en  Sochi, una ciudad de Rusia ubicada en el krai de Krasnodar, cerca del límite con Georgia.

La promoción de mujeres modelos en edad madura la promueve desde hace 6 años la empresa Certamen Mrs. 30 Spain de la que es directora la Sra Thaís Arias. 

No es la primera vez que se celebra este tipo de certamen, el año pasado,  la Isla de Tenerife acogió la quinta edición del concurso internacional  Sra Europa y en julio  de este año se llevó a cabo la primera edición del certamen internacional Mujer universal del año. Universal Women of The Year en Gran Canaria.
Hace tan solo unas semanas asistieron a Guangzhou, China  otras dos mujeres Españolas al Certamen Mrs. Universe, la Cordobesa Cristina Rovira y la Canaria Daysi Nay Campero, todas ex concursantes del certamen Nacional Sra España que se celebra cada año en una provincia distina del País.

Visto desde fuera el certamen se desarrolla como cualquier otro concurso de belleza, con al menos una semana intensa de actividades y diferentes pruebas que suman puntos en la competición final, donde también se valoran a las  Missis en distintos desfiles; en ropa  Sport, cóctel, tradicional, de noche y en algunos hasta en bikinis o traje de baño.

Se realizan excursiones o visitas a parques y monumentos de cada ciudad así como también participan en actos benéficos y solidadarios, incluyendo  el foro contra la violencia de género donde cada concursante expone un proyecto  para combatir este lamentable y frecuente hecho social.
Las ganadoras se convierten en la imagen de la belleza de la mujer madura internacional y forma parte del comite organizador  por  la igualda de la mujer en el mundo.

Son pocos los certámenes de belleza en España con proyección internacional pensado para mujeres con más de 30 años, si quieres formar parte de esta aventura, infórmate  de como participar en su página de Facebook y anima a otra mujeres a vivir la experiencia de ser Miss después de los 3o años. Puede que tengas suerte e inicies una carrera en el mundo de la moda, la TV,  el Cine, la fotografía o el teatro.
https://www.facebook.com/certamenmrs30spain/
https://www.youtube.com/watch?v=_5JrFHrr76M