Tiempo estable en Canarias, toda la semana.

AEMET:
Validez: lunes, 15 agosto 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción
En el norte y nordeste, por debajo de unos 900-1000 metros, nuboso con apertura de claros por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. Probables lloviznas dispersas en medianías del norte y nordeste durante la primera mitad del día; serán poco probables en costas. Temperaturas con pocos cambios en vertiente norte, y en ligero ascenso en el sur. Viento de componente norte con predominio del nordeste, de 25 a 35 km/h, que girará a nordeste al mediodía; en medianías y en vertientes sudeste y oeste será fuerte con rachas que pueden alcanzar los 65 km/h en la segunda mitad del día; en costa sur, viento variable flojo con brisas.
Validez: martes, 16 agosto 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción
En el norte y nordeste, por debajo de unos 900-1000 metros, cielo nuboso con apertura de claros por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios en general, salvo ligero ascenso de las máximas en zonas del interior. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, que será fuerte en la primera mitad del día en vertientes noroeste y sudeste con rachas que pueden superar los 60 km/h a primeras horas; en costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

Validez: miércoles, 17 agosto 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción:
En el norte y nordeste de las islas de mayor relieve por debajo de unos 900-1000 metros de altitud, cielo nuboso; en Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos con predominio de cielo poco nuboso durante la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, más significativo en vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve.
Validez: jueves, 18 agosto 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción:
En el norte y nordeste de las islas de mayor relieve por debajo de unos 900-1000 metros de altitud, cielo nuboso con apertura de claros durante la tarde; en Lanzarote y Fuerteventura, algunos intervalos nubosos matinales con predominio del cielo poco nuboso o despejado a partir del mediodía; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, más intenso en vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve.
Validez: viernes, 19 agosto 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción:
En el norte y nordeste de las islas de mayor relieve por debajo de unos 900-1000 metros de altitud, cielo nuboso con apertura de claros durante la tarde; en Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos matinales con predominio del cielo poco nuboso o despejado a partir del mediodía; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, siendo significativo en medianías de las islas de mayor relieve. Viento del nordeste, más intenso en vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve.