Encontró su portátil robado en Internet y quedó con ellos para comprarlo.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a dos personas tras sustraer un ordenador portátil y tratar de venderlo a través de Internet

* El legítimo propietario localizó un portátil similar al suyo en una página web de compraventa de objetos de segunda mano, y se citó con el vendedor para interesarse por él

02-agosto-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a J.S.S.G., de 56 años de edad y a J.D.M.R., de 21 años de edad, ambos sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. El legítimo propietario localizó un portátil similar al suyo en una conocida página web de compraventa de objetos de segunda mano, y se citó con el vendedor para interesarse por él.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que ponía en conocimientos de los funcionarios policiales la sustracción de varios equipos informáticos del interior de su vivienda, situada en el barrio del Risco de San Nicolás en Las Palmas de G.C.

Varios días después, el denunciante encontró un portátil similar al suyo en una conocida página web de compraventa de objetos de segunda mano, y se citó con el vendedor para interesarse por él.

El denunciante reconoció sin ningún género de dudas el equipo informático como suyo, por lo que puso los hechos en conocimiento de los funcionarios policiales, que procedieron a la identificación y detención del vendedor y de su acompañante como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas.