Detenidos por tráfico de drogas en La Paterna.

Detenidos por la Policía Local por vender cocaína en la capital
Agentes de la Unidad Especial (GOIA-UE) de la Policía Local han detenido el pasado fin de semana a dos jóvenes, de nacionalidades española y marroquí, por presuntos delitos de tráfico de drogas.

Las detenciones se produjeron durante la madrugada del pasado sábado, como resultado de un dispositivo de vigilancia desplegado en el barrio de La Paterna por agentes de paisano de la Policía Local.

Durante la vigilancia, se pudo constatar cómo C.D.S., de 30 años y nacionalidad española, acudía en coche hasta cercanías del domicilio de Y.K., de 32 años y nacionalidad marroquí, donde realizó una compra de varios envoltorios de plástico que el propio vendedor le llevó hasta su vehículo.

La Policía Local realizó entonces un seguimiento del conductor, interceptándolo y realizando un registro donde los perros policiales encontraron hasta once envoltorios con cocaína en el interior, preparados para su venta. Además, los agentes comprobaron que el mismo no podía conducir dado que había perdido la totalidad de puntos del permiso de conducción. Finalmente C.D.S. fue detenido por un delito de tráfico de drogas y otro delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, Y.K fue detenido tras abandonar su domicilio, acusado igualmente de un delito de tráfico de drogas. Ambos han sido trasladados a dependencias policiales y serán puestos a disposición judicial.

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local