Detenido por tráfico de drogas en un control policial en Arrecife.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a una persona por delito contra la salud pública

* Se le incautaron 46 gramos de hachís, y se le intervinieron tres teléfonos móviles, una navaja y una báscula de precisión

25-agosto-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a C.F.M. hombre de 25 años de edad y con dos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al portar 46 gramos de hachís, que se les incautaron. Así mismo se le intervinieron tres teléfonos móviles, una navaja y una báscula de precisión.

La intervención se desarrolló en el transcurso de un control selectivo de vehículos. Los agentes policiales procedieron a dar el alto un vehículo.

Una vez a la altura del conductor los funcionarios observan como este intenta ocultar algo en su ropa interior, por lo le conminan a que les haga entrega de lo que intentaba esconder, resultando ser los 46 gramos de hachís. Durante la inspección del vehículo se intervinieron tres teléfonos móviles, una navaja con restos de hachís en su hoja y una báscula de precisión.

Por tales hechos se procede a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.