Detenida una pareja por agredirse mutuamente en Marzagán.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a una pareja por agredirse mutuamente en su domicilio en Marzagán

* Todo ello fue en presencia del hijo de ambos de tres años de edad

14-agosto-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre y una mujer de 25 y 20 años de edad, constándole al varón un antecedente policial, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los arrestados, que mantienen una relación sentimental, se agredieron mutuamente en el interior del domicilio de ambos sito en Marzagán. Los hechos se produjeron en presencia del hijo de tres años de edad.

Tras recibirse llamada en el teléfono 091 alertando de una fuerte riña entre una pareja en su domicilio sito en Marzagán, se desplazaron agentes al lugar.

En la vivienda, los funcionarios policiales encontraron a un hombre y una mujer agrediéndose mutuamente, por lo que tuvieron que intervenir para separarlos, observando que ambos presentaban numerosas erosiones y arañazos. Así mismo los agentes pudieron comprobar la existencia daños en el mobiliario del domicilio.

La pareja reconoció haber mantenido una discusión que derivó en una riña en la que se insultaron y agredieron en presencia del hijo de ambos de tres años de edad. Los agentes comprobaron que el niño, se encontraba en compañía de su abuela residente en el mismo edificio.

La pareja fue arrestada como presuntos autores de un delito de malos tratos.

Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.