Detenida una china en el Puerto con 524 falsificaciones de audio.

Operación “Dolphin”
La Policía Nacional detiene a una mujer por un delito contra la propiedad industrial en Las Palmas de Gran Canaria

* En el registro han sido intervenidos 524 productos falsificados de una conocida marca de audio y que alcanzarían un valor en el mercado superior a 52.000 euros

08-agosto-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a W.J., de 28 años de edad y nacionalidad china, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito contra la propiedad industrial. En el registro han sido intervenidos 524 productos falsificados de una conocida marca de audio y que alcanzarían un valor en el mercado superior a 52.000 euros.

La investigación se inició tras el conocimiento por parte de los funcionarios policiales de que un establecimiento comercial de la zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, podría estar vendiendo productos falsificados de una conocida marca de audio.

Registro y detención

Los agentes policiales se desplazaron hasta el comercio indicado donde realizaron una inspección completa, en la que fueron intervenidos 524 productos falsificados de una conocida marca de audio y que alcanzarían un valor en el mercado superior a 52.000 euros.

Las gestiones policiales determinaron la presunta participación en los hechos de la propietaria del establecimiento comercial, una mujer de nacionalidad

china, que se encargaba de la venta del material falsificado, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito contra la propiedad industrial.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Delitos Patrimoniales de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas.