Se introdujo en un vehículo y sustrajo el móvil a su ocupante, en Fuerteventura.

La Policía Nacional detiene a un hombre en Arrecife tras sustraer con violencia un teléfono móvil e intentar agredir a un agente

Se introdujo en un vehículo y sustrajo el teléfono móvil a su ocupante

Se abalanzó sobre uno de los agentes que se personaron en su domicilio

16-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a J.M.M.L., de 41 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El mismo se introdujo en un vehículo y sustrajo el teléfono móvil a su ocupante. Posteriormente se abalanzó sobre uno de los agentes que se personaron en su domicilio.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer, en la que narraba cómo un individuo se introdujo en su coche sin mediar palabra y trató de sustraer su teléfono móvil.

Tras un forcejeo entre ambos, el individuo consiguió arrebatarle el terminal y abandonó el lugar a la carrera.

Las gestiones policiales permitieron determinar la participación en los hechos de un vecino de Arrecife, muy conocido por los residentes de la zona por su actitud agresiva.

Los agentes que se desplazaron hasta el domicilio fueron recibidos entre amenazas por el individuo, que se abalanzó sobre uno de ellos siendo reducido y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia y otro de atentado.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.