Mucho calor hasta el miércoles.

Validez: martes, 26 julio 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción de la AEMET.
Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo nuboso en litorales norte a primeras y últimas horas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios; las máximas alcanzarán y puntualmente se podrán superar los 36 grados en zonas poco ventiladas del sur e interior de la isla y no se descarta que se alcancen los 34 grados puntualmente en medianías orientadas al norte. Viento del nordeste, entre 15 y 35 km/h, más intenso en los extremos noroeste y sureste así como, en medianías y cumbres; variable flojo con brisas en costa suroeste.

Validez: miércoles, 27 julio 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Fenómenos Significativos:
Temperaturas máximas de 34 grados en medianías del sur de Gran Canaria.
Predicción:

Poco nuboso o despejado en general, tendiendo a nuboso en zonas bajas del norte al final del día. Temperaturas en descenso, más marcado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en medianías, zonas altas y vertientes noroeste y sureste.

Validez: jueves, 28 julio 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción:
En norte de las islas de mayor relieve y oeste de las más orientales, nuboso en general con apertura de claros durante la tarde; en el resto de zonas poco nuboso o despejado. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el norte de las islas de mayor relieve, principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas en ligero descenso, más marcado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en medianías, zonas altas y vertientes noroeste y sureste.

Validez: viernes, 29 julio 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción:
En el norte de las islas de mayor relieve, Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos. En el resto de zonas poco nuboso o despejado. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el norte de las islas de mayor relieve, durante las primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en medianías, zonas altas y vertientes noroeste y sureste.