Detenido por tráfico de drogas en Guanarteme.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas en el barrio capitalino de Guanarteme

* Se le incautaron 1,8 gramos de metanfetamina y 0,6 gramos de cocaína

29-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C., a un hombre de 21 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio capitalino de Guanarteme. Se le incautaron 1,8 gramos de metanfetamina y 0,6 gramos de cocaína.

La intervención se inició cuando los agentes policiales que patrullaban la zona observaron a un grupo de tres personas junto a un vehículo estacionado, ante la presencia policial intentaron abandonar el lugar apresuradamente arrojando, uno de ellos, en su huida un objeto de color blanco al suelo. Los individuos fueron interceptados, recuperado los funcionarios policiales el objeto arrojado.

Los funcionarios policiales comprobaron que el envoltorio del que se intentó deshacer uno de los jóvenes contenía una sustancia de color rosa. Al preguntársele de que se trataba manifestó que era metanfetamina, motivo por el que se procedió a su detención. Así mismo, en el cacheo de seguridad efectuado al vehículo propiedad del detenido, se encontró un envoltorio conteniendo 0,6 gramos de cocaína

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.