Detenido con cinco envoltorios de cocaína en Siete Palmas.

La Policía Nacional detiene a una persona por un delito contra la salud pública en Siete Palmas

* Tras percatarse de la presencia policial, circuló con su vehículo de forma temeraria

* Lanzó por la ventanilla del coche un bote con cinco envoltorios conteniendo heroína

00-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a J.J.H.H., de 47 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Tras percatarse de la presencia policial, circuló con su vehículo de forma temeraria y lanzó por la ventanilla del coche un bote con cinco envoltorios conteniendo heroína.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que desarrollaban sus funciones en la zona de Siete Palmas observó al conductor de un vehículo que, tras percatarse de la presencia policial, lanzó un objeto por la ventanilla y huyó circulando de forma temeraria por varias calles de la capital.

Los funcionarios policiales siguieron al vehículo hasta interceptarlo poco después. Tras recuperar el objeto lanzado por éste y comprobar que en el interior había varios envoltorios conteniendo heroína, los funcionarios procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública. En el cacheo de seguridad le fue intervenida cierta cantidad de dinero fraccionado.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.