Detenido con 14 envoltorios de cocaína y 3 monodosis de crack en Jinámar.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en el barrio de Jinámar

Le fueron incautados 14 envoltorios conteniendo heroína y 3 monodosis de crack preparados para su venta

12-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jinámar, municipio de Telde, a D.A.R., de 34 años de edad, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Le fueron incautados 14 envoltorios conteniendo heroína y 3 monodosis de crack preparados para su venta.

Los hechos se desencadenaron tras producirse una denuncia vecinal alertando de la presunta venta de sustancias estupefacientes en un lugar concreto del barrio de Jinámar, en Telde.

La investigación policial permitió localizar un punto de venta de sustancias estupefacientes muy cercano a un colegio de la zona, e identificar a un vecino del propio barrio, que proveía de heroína y crack a los consumidores que hasta allí se acercaban.

Por todo ello, los agentes policiales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.