Detenido por tráfico de drogas en una nave industrial de Las Palmas G.C.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en una nave industrial 

Se le incautaron 20 pastillas de hachís con un peso total de un kilogramo

05-junio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 42 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en una nave industrial de Las Palmas de G.C. Se le incautaron 20 pastillas de hachís con un peso total de un kilogramo.

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes policiales, determinaron la presencia de un individuo que distribuía hachís desde una nave ubicada en un área industrial del municipio de Las Palmas de G.C.

Una vez constatados los hechos, los investigadores tras solicitar la preceptiva orden judicial, procedieron al registro de la nave, donde se intervinieron 20 pastillas de hachís con un peso total de un kilogramo. Así mismo, se procedió a la detención del responsable de la nave, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El valor de la droga aprehendida hubiese alcanzado en el mercado ilícito los 1.500 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Brigada Local de Policía de Judicial de la Comisaría de Telde.