Sorprendido en el interior del establecimiento que pretendía robar.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras sorprenderlo en el interior del establecimiento que pretendía robar en Puerto del Rosario

Accedió al interior del local tras forzar una puerta corrediza

Se intentó esconder de los policías tras unas estanterías

20-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, F.J.C. de 48 años de edad con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Fue sorprendido in fraganti dentro de un establecimiento comercial de Puerto del Rosario. Accedió al interior del local tras forzar una puerta corrediza. Se intentó esconder de los policías tras unas estanterías.

La intervención se inició a raíz de la llamada al teléfono 091, de una central receptora de alarmas, alertando de la activación de la alarma de robo en el interior de un establecimiento en Puerto del Rosario.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar, observaron como una de las puertas de acceso al establecimiento se encontraba forzada y ligeramente levantada, así mismo escucharon ruidos precedentes del interior del local comercial, motivo por el que accedieron al mismo. En la inspección del comercio, vieron una máquina expendedora de tabaco forzada y sorprendieron a un hombre escondido tras unas estanterías.

El individuo manifestó a los agentes que había entrado a robar, procediéndose  a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Puerto del Rosario.