Programa "Mesa y López Saludable" (20 y 21 de mayo).


La asociación de empresarios de Mesa y López, organiza su 1ª edición de su feria M&L Saludable bajo el slogan. "Queremos cuidar de ti". Llega nuestra nueva iniciativa "M&L Saludable". El próximo fin de semana 20 y 21 de mayo la Zona Comercial Mesa y López llenará sus calles de salud y bienestar ofreciéndote gran variedad de conferencias, actividades, talleres, conciertos, gastronomía...

Los días 20 y 21 de mayo, tendrá lugar M&L Saludable, esta iniciativa se enmarca dentro del plan de dinamización que organizamos desde la Asociación, nace con la voluntad de difundir un estilo de vida sano en la sociedad canaria, promocionando prácticas saludables, dando soporte comercial a las disciplinas terapéuticas y de ocio para el cuidado y mejora de nuestro bienestar.

Nos adueñaremos de la calle el sábado 21 de Mayo. Donde se creará una espacio de charlas, donde un prestigioso número de médicos impartirán charlas saludables y nos darán buenos consejos para prevenir el cáncer de piel, cardiología y deporte, problemas de próstata , prevención de la vista, rehabilitación tras un infarto, lesiones de corredor, alopecia, como dejar de fumar. Proceso del parto......

Participantes:

Rambla 1 (Plaza de España) Restauración 4: Ofrecerán a los ciudadanos una variedad gastronomía saludable. Estarán presentes: La Tasca de los Vinos, el Pote y el Campechano.

Rambla 2. Bienestar: En esta rambla se instalará principalmente empresas que aporten salud y bienestar: Centro Auditivo Herrera Cerpa, Caser Salud, Depilación Laser Canarias, Centors Unico, Capmedica, Detatulaser, Clinica Dental Pieza, Sanitas, Juice Plus Nutricion, Aquascorp, Club Marítimo Varadero, Feromonas las Palmas, LC Idiomas, Pequeño Valiente, Isla Asistencia y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Rambla 3 y Rambla 4. Mercadillo de Artesanía.