La revista Hola define a la capital como destino vacacional y ciudad “imprescindible”

La edición digital de la revista Hola define a la capital como destino vacacional y ciudad “imprescindible”

Las Canteras, historia, mar, compras, cultura y ocio para todos son algunos de los principales atractivos que se resaltan de la capital grancanaria en un extenso artículo on line complementado con una galería de 24 fotografías de la ciudad

El perfil de esta revista en facebook, www.facebook.com/RevistaHOLA, con 3,6 millones de seguidores, ha compartido el reportaje en el que se promociona los encantos de la capital grancanaria como “un destino apetecible para familias y parejas”

Las Palmas de Gran Canaria, martes 24 de mayo de 2016.- La edición digital de la Revista HOLA www.hola.com/viajes destaca los 10 atractivos que hacen de Las Palmas de Gran Canaria una ciudad "imprescindible" como destino vacacional para el verano, y especialmente recomendada para parejas y familias. Las Canteras, historia, mar, compras, cultura y ocio para todos son algunos de los principales atractivos que se resaltan de la capital grancanaria en un extenso artículo complementado con una galería de 24 fotografías de la ciudad. (  http://www.hola.com/viajes/2016051385751/las-palmas-gran-canaria-diez-atractivos/ ).

El reportaje on line apunta que la ciudad “tiene un clima perfecto durante todo el año, una amplia oferta de museos y de ocio, una larga historia, una rica naturaleza, además de ser todo un referente para los amantes de las compras y de los deportes acuáticos. Con estas premisas se entiende que la capital de Gran Canaria sea un destino apetecible para familias y parejas”

El perfil de esta revista en facebook, www.facebook.com/RevistaHOLA.com, con 3,6 millones de seguidores, ha compartido el reportaje en el que se promociona los encantos de la capital grancanaria como “un destino apetecible para familias y parejas”.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria valora como muy positiva esta promoción ya que las mujeres, principales lectoras de esta publicación, se sitúan como importantes prescriptoras de viaje sobre todo en el segmento familiar. En este sentido, Holaviajes.com recomienda la ciudad para viajar con niños y disfrutar en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, en la casa-museo del escritor Benito Pérez Galdós y en la Casa de Colón “que también son perfectos para acudir con los pequeños de la casa”.

La Playa de Las Canteras es uno de los atractivos que esta publicación recomienda porque en ella se puede “vivir el dinamismo de la ciudad” y, añade: “esta playa de Gran Canaria se postula como un ecosistema en sí mismo, con una oferta variada de la que puede disfrutar toda la familia: desde practicar deporte en La Cícer hasta espacios más transitados por bañistas como Playa Chica, pasando por enclaves marineros como La Puntilla”.

Las Palmas de Gran Canaria es todo un referente para el shopping dice Hola Viajes y tiene una oferta de museos para todos. Para disfrutar del mar, las escuelas de surf y buceo, las rutas en kayak y las actividades de vela “complementan la oferta de una ciudad de gran tradición náutica”

El recuerdo del paso de Cristóbal Colón por la capital; la naturaleza que brinda el Jardín Canario “con ejemplares endémicos como la laurisilva o el pino canario. Próxima se encuentra la caldera de Bandama, con más de 900 metros de diámetro y una panorámica espectacular desde su pico” y las propuestas de ocio de Triana y Vegueta son otros atractivos que recomienda Hola.

Especial atención merece en esta publicación los “paisajes de historia Atlántica” que ofrece la ciudad con Vegueta como “una valiosa postal de la historia de los primeros viajes que cruzaron el Atlántico”.